viernes, 6 de febrero de 2015

PUESTA AL DÍA DE CÓMO VAMOS EN PERCUSIONARTE

Hola a todos!!! me alegra ver que cada vez somos más los que visitamos el blog de MUSICREARTE.
Os comento algunas pinceladas de cómo van las cosas con vuestros hijos:

Hemos comenzado con un nuevo y divertido método de flauta dulce con apoyo de audio que iré colgando en el blog y grabando en vuestros pen - drive. A partir de ahora podréis comprobar como aumenta su interés y nivel con este instrumento. Nos servirá para interiorizar el lenguaje musical y el concepto de melodía y sobre todo para pasarlo muy bien y mejorar la psicomotricidad fina.

En cuanto a la batería comentaros que poco a poco vamos avanzando y aplicando todas las figuras rítmicas conocidas al instrumento. En muy poco tiempo podrán acompañar cualquier melodía con distintos ritmos...

En el teclado estamos terminando de afianzar el manejo de la mano derecha (de do a sol) y la lectura a primera vista de partituras sencillas así como la capacidad de improvisación y creación musical.

Trabajaremos las cualidades del sonido y otros contenidos teóricos a través de canciones propias que os iré grabando en vuestros pen drive según las vayamos trabajando. Llevarán karaoke para que puedan cantarlas en casa.

La semana que viene disfrutaremos de una nueva AUDI - ACCIÓN  que no dejará indiferente a nadie...os lo aseguro...

¡¡¡Viento en popa!!!!!
Abel Camacho





No hay comentarios:

Publicar un comentario